CARBURADOR SOLEX 32

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

CARBURADOR SOLEX 32

Notapor TALAVANIEGO » 22 Oct 2009, 13:43

Hola compañeros. El fin de semana pasado me lie a montarle al coche un recuperador de gases parecido al de PULI pues me pareció buena idea para no meter gases sucios a a la admisión. Cuando estaba en faena y al desmontar la tartera del filtro de aire para trabajar más cómodo me fijé en el carburador del coche y quería consultaros una cosa a ver si me podéis ayudar. De antemano decir que el coche funciona bien.
Resulta que si miramos el carburador SOLEX 32 (que es el que tiene mi faros redondos) desde el lado de las bujías justo encima de los tornillos de regulación tiene unas palanquitas de las cuales una va conectada al sistema de starter y encima lleva otra que mueve la mariposa de apertura del carburador. Pues bien, dichas palanquitas tienen un pequeño orificio cada una para alojar algo que a mi me falta, pues yo ahí no tengo nada. No se si será un muelle que las mantenga separadas/unidas a determinada distancia o una varilla... :?
Como he dicho antes, el coche funciona bien, el starter actúa correctamente y no he notado nada raro al circular.
Por favor, si alguien del foro monta ese carburador en su coche le estaría muy agradecido si le echa un vistazo y me cuenta lo que tiene.
Por cierto, el recuperador me lo he fabricado con el filtro de gasoil de un clio con su soporte. Tiene orificio de vaciado, y arriba toma de entrada y salida. No se poner fotos todavía, pero si alguien quiere ver como ha quedado el invento se las mando a su correo sin problema. Voy más tranquilo con el coche sabiendo que no le meto grasilla al filtro de aire.
Gracias de antemano.
;)
Avatar de Usuario
TALAVANIEGO
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 67
Registrado: 02 Abr 2009, 13:00

Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados