Diferencia entre el colector del Lancia Beta y Seat 124

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

Diferencia entre el colector del Lancia Beta y Seat 124

Notapor Fune » 01 Ago 2009, 10:21

El amgio A110 nos ha enviado unas fotos, para que observemos la diferencia entre el colector de admision de un Lancia Beta y el de un Seat 124 / 131

Os dejo FOTO

Imagen

Lo mas relevante es el plano de inclinacion entre uno y otro

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Diferencia entre el colector del Lancia Beta y Seat 124

Notapor Tofol » 27 Ago 2009, 19:15

En mis estudios no daban la asignatura de colectores de admisión (o si la dieron ese dia estaba en el bar), pero si tenemos en cuenta que el 124 lleva el motor recto y en posición longitudinal, mientras que la Beta lo lleva inclinado y en posición transversal, supongo que no deben ser intercambiables.

Saludos.
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa

Re: Diferencia entre el colector del Lancia Beta y Seat 124

Notapor Fune » 27 Ago 2009, 23:07

Cierto Tofol, no pueden ser intercambiados ya que no acoplarian bien en los huecos de cada compartimento de motor, pero si al reves, es decir se puede montar el motor y la culata del Beta en un 124 como yo lo tengo pero con el colector del 124/131, al igual que se puede montar el motor del 124/131 en un Beta pero con el colector del Beta.

Aunque supongo que con esfuerzo e injertos raros ambos podrian modificarse para anclarlos pero eso serian palabras mayores.

Saludos

** Nota para Tofol: Ese dia no estaban en clase estaban en el bar conmigo ya te lo confirmo yo que tambien falte a la clase.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados