RECUPERADOR DE GASES (CASERO ACABADO)

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

RECUPERADOR DE GASES (CASERO ACABADO)

Notapor puli » 16 Jul 2009, 12:42

Hola a todos me estoy fabricando un recuperador de gases para nuestros coches mas o menos saldrá por unos 15€ el otro dia dando una vuelta por el decathlon encontré una botella de aluminio para el agua y dije ostias ahí esta el recuperador de aceite la botella costo 8.50€. Estoy en proceso con ella en cuanto la tenga acabada pondré paso a paso de cómo hacerla (esta chupado es como mandarle una manualidad a un niño )también pondré donde he conseguido todos los materiales en Madrid. Os dejo unas fotillos para que tengáis unas ideas de cómo va a quedar (lo que se observa en las fotos es el nivel de aceite)espero que os guste ya seguire poniendo fotos. 8-)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por puli el 03 Sep 2009, 10:07, editado 1 vez en total
puli
Amater al 124
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Feb 2009, 14:48

Re: RECUPERADOR DE GASES (CASERO)

Notapor Perkins » 16 Jul 2009, 14:49

Hola Puli,

Yo la tengo hecha con ese mismo bote, queda muy bien, no te olvides de hacerle la salida de gases! (supongo que no te habrás olvidado)
A ver si le saco unas fotillos y las pongo, en la multiconcentración de Donostia gustó el invento.

Un saludo
Perkins
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 453
Registrado: 16 Mar 2009, 12:05

Re: RECUPERADOR DE GASES (CASERO)

Notapor puli » 16 Jul 2009, 16:18

no no se me olvida porque para la salida de gases le voy a poner un filtro ya veras :D
puli
Amater al 124
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Feb 2009, 14:48

Re: RECUPERADOR DE GASES (CASERO)

Notapor puli » 03 Sep 2009, 10:06

Bueno pues por fin ya lo he acabado aun que no me gusta mucho como me ha quedado para ser el primero y hacerlo a ojímetro no esta mal el filtro lo compre en calleja por 5€ tirao
Yo lo he puesto por que quede bonito porque nunca se llena ni una gota creo que eso es bueno os dejo unas fotillos espero que os guste por cierto tengo en mente de hacer algo parecido para el bote de expansión :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
puli
Amater al 124
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Feb 2009, 14:48


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron