MANUALES DE TALLER

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

MANUALES DE TALLER

Notapor Perkins » 15 Jul 2009, 16:25

Hola a todos,

SE me ocurre que podríamos hacer un nuevo tema o sección en la que podamos colgar manuales de taller o todo lo realcionado con reparación (esquemas eléctricos, pares de apriete, tolerancias...) de nuestras máquinas. ¿qué os parece?

Espero comentarios
Perkins
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 453
Registrado: 16 Mar 2009, 12:05

Re: MANUALES DE TALLER

Notapor fernandin » 20 Jul 2009, 22:52

Perkins escribió:Hola a todos,

SE me ocurre que podríamos hacer un nuevo tema o sección en la que podamos colgar manuales de taller o todo lo realcionado con reparación (esquemas eléctricos, pares de apriete, tolerancias...) de nuestras máquinas. ¿qué os parece?

Espero comentarios


Creo que es una buena idea. Yo de momento no tengo escáner ni cosas de "rayos x", pero estoy en ello, y cuando lo tenga y aprenda, pues colgaré por aquí lo que pueda. De momento, podríamos ver si lo ordenamos por modelos o cómo lo podemos hacer.
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: MANUALES DE TALLER

Notapor jluque1430 » 24 Sep 2014, 17:26

Buenas tardes, yo dispongo de escaner me ofrezco voluntario a colgar cosas, todo lo que sea aprender en beneficio de todos estoy dispuesto a ayudar. quien tenga manuales se ponga en contacto conmigo gracias
jluque1430
Novato al 24
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Abr 2014, 17:58


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados