PROBLEMAS PARA CARBURAR LOS 44 IDF

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

PROBLEMAS PARA CARBURAR LOS 44 IDF

Notapor puli » 04 Jun 2009, 17:37

Hola a todos tengo problemas para carburar los 44 idf uno de ellos es si le piso progresivamente funciona correctamente pero si le pego el pisoton falla tambien he sacado las bujias y estan blancas (yo creo que esta pobre) y otra cosa que me he dado cunenta es que al sacar los chicles estan totalmente secos mientras cuando tenia montados los 40 idf salian mojados asta el emulsor os dejo un video para que veais a ver si con un poco de ayuda lo pongo a punto para que sea un tiro: http://www.youtube.com/watch?v=qXeDEak6DxY
puli
Amater al 124
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Feb 2009, 14:48

Re: PROBLEMAS PARA CARBURAR LOS 44 IDF

Notapor Fune » 04 Jun 2009, 21:01

hola Puli, pues no tengo mucha esperiencia con este tipo de carburacion, pero yo comprobaria el caudal de gasolina que da tu bomba ya que si le pisas poco a pcoco no falla y cuando le metes el pie de repente si, puede ser que en ese momento no tenga todo el caudal de gasolina suficiente eso o los tienes un poco descompensados y al pisoton lo acusa mas.

Ya nos diras.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: PROBLEMAS PARA CARBURAR LOS 44 IDF

Notapor Fune » 04 Jun 2009, 21:27

Puli acabo de ver el video, antes no le habia visto, has comprobado que asiente bien y no te coga aire por algun sitio los carbaratas porque suena a como si se ahogara o a falta de gasofa, o aire... ...?

saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: PROBLEMAS PARA CARBURAR LOS 44 IDF

Notapor puli » 05 Jun 2009, 12:00

Hola fune yo creo que es falta de sopa por que las bujias salen demasiado blancas
puli
Amater al 124
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Feb 2009, 14:48

Re: PROBLEMAS PARA CARBURAR LOS 44 IDF

Notapor Tofol » 27 Ago 2009, 19:18

Festivamente parece falta de caldo.
Si llevas la bomba de gasolinda de serie yo me olvidaría de ella y montaría una bombita eléctrica (en el maletero, el calor del motor les afecta bastante).

Saludos.
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron