Servofreno adiccional

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

Servofreno adiccional

Notapor kiko » 26 Abr 2009, 19:22

Buenas, estoy restaurando un FL y me gustaria montarle al sistema de frenos un 2º servofreno adiccional. Los he visto montados por eso se que se puede instalar. Corregirme si me confundo, pero creo que NO vale un servofreno normal del pedal, creo que es diferente pero no se nada mas. ¿Como conectas los latiguillos de freno del servo de origen al adiccional?
¿Donde puedo comprar este segundo servofreno?

Muchas gracias
‎http://desmond.imageshack.us/Himg21/scaled.php?server=21&filename=tmp3994g.jpg&res=medium
Avatar de Usuario
kiko
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 88
Registrado: 17 Dic 2008, 20:09
Ubicación: Avila capital

Re: Servofreno adiccional

Notapor laureano » 26 Abr 2009, 21:22

hola, hace años cuando los coches no traian servofreno se les montaba uno, si era de doble circuito o simple circuito tu coche es un fl que trae servofreno (mastervac o ayuda pedal) y bomba de frenos de doble circuito entonces tienes que montar uno de doble circuito, para el montaje si compras el servo nuevo te bienen las instrucciones para conectar las tuberias, el servo lo pudes comprar en una tienda de repuesto una de las marcas es autoplas.
este modelo de servo ocupa bastante sitio, si quieres montar uno de simple efecto que es la mitaz de pequeño tendrias que cambiar la bomba de frenos de un solo circuito.
laureano
Novato al 24
 
Mensajes: 9
Registrado: 14 Dic 2008, 20:43

Re: Servofreno adiccional

Notapor kiko » 26 Abr 2009, 21:47

muchas gracias, investigare sobre tu propuesta
un saludo
‎http://desmond.imageshack.us/Himg21/scaled.php?server=21&filename=tmp3994g.jpg&res=medium
Avatar de Usuario
kiko
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 88
Registrado: 17 Dic 2008, 20:09
Ubicación: Avila capital


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados