Alternador

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

Alternador

Notapor maffferral » 08 Feb 2018, 13:55

Buenos días:
Tengo un Seat 124 D especial 1430, y el alternador se está muriendo jhjj, tiene regulador aparte, y he oído que se puede poner un alternador con regulador incorporado. Mi pregunta es de que coche valen para acoplar?.
Gracias y saludos
Saludos
Miguel
Avatar de Usuario
maffferral
Novato al 24
 
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ene 2018, 21:29

Re: Alternador

Notapor antxoa » 27 Feb 2018, 15:03

Hola maffferral.
Tengo oido que vale el de una renault express
Txatarras al poder!!!
Avatar de Usuario
antxoa
Novato al 24
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Dic 2017, 23:05

Re: Alternador

Notapor pabloak » 01 Mar 2018, 21:06

Hola, Miguel. He estado hablando con un compañero que ha montado uno hace algún tiempo. Me ha comentado que él lo buscó por internet, no recuerda si en la página de oscaro o en la de misterauto. Dice que metas en el buscador de la página el modelo del coche (también puedes probar con los que montaron el motor 1430, como el 131), y que te salen los de las distintas marcas compatibles. Él se compró uno de marca blanca que le costó unos 40€, y dice que le va bastante bien, para el uso que la mayoría solemos hacer de nuestros autos, que es un paseíto cada cierto tiempo; para un uso más intensivo, imagino que será mejor algo de marca, aunque sea un poco más caro. Ya nos contarás qué has hecho al final, que siempre viene bien saber las experiencias de los compañeros, para cuando le toque a uno mismo. Un saludo.
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados