Burlete de calandra 124 sport 1800

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

Burlete de calandra 124 sport 1800

Notapor Serranit0 » 04 Ene 2016, 23:47

Bueno pues intentando mejorar el paso de los años por mi coche, he estado buscando pero sin resultado alguno el burlete creo que es cromado, que viene en la calandra delantera del 124 sport 1800, casi todo lo que he visto seria comprar una calandra entera nueva, algo innecesario ya que la mia se encuentra perfecta, solo que el burlete esta un poco destrozado del tiempo y demas. Sabeis si existe alguna tienda o recambista que lo venda suelto? O en el mejor de los casos si podria acoplarle algun otro, aunque no feura el original pero que quedara lo mas parecido posible?


Un Saludo y gracias
Serranit0
Novato al 24
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Nov 2015, 23:22

Re: Burlete de calandra 124 sport 1800

Notapor flash » 06 Ene 2016, 23:27

chatarricas.com tiene un burlete que se acopla bien si le metes dentro un cable para rellenarlo un poco, si tienes el tubo de acero inox para enlazar las puntas bien, si no te lo haces con el tubo de un mechero de cocina clipper que es del mismo diametro.
el burlete suelto yo no le he visto jamas aunque viene en el manual de despieze seat 124 sport 1800
flash
Novato al 24
 
Mensajes: 10
Registrado: 05 Nov 2014, 23:33

Re: Burlete de calandra 124 sport 1800

Notapor Serranit0 » 08 Ene 2016, 02:05

flash escribió:chatarricas.com tiene un burlete que se acopla bien si le metes dentro un cable para rellenarlo un poco, si tienes el tubo de acero inox para enlazar las puntas bien, si no te lo haces con el tubo de un mechero de cocina clipper que es del mismo diametro.
el burlete suelto yo no le he visto jamas aunque viene en el manual de despieze seat 124 sport 1800


Ok, echare un vistazo haber si me encuentro alguna solución, me parece un poco raro que no se venda suelto pero bueno habrá que tirar de napa jeje. Un saludo y gracias.
Serranit0
Novato al 24
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Nov 2015, 23:22


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados