Duda Luz marcha atras

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

Duda Luz marcha atras

Notapor Serranit0 » 13 Dic 2015, 13:36

Buenas a todos, hace bien poco me compre un seat 124 sport 1800, y bueno poco a poco estoy intentando conocer este modelo y demas, y bueno ayer me surgio una duda, la marcha atras solo funciona cuando tienes al menos posicion puesta, si las luces estan apagadas no funciona. He estado investigando y he encontrado dos casos iguales asique supongo que sera asi el modelo, aunque no estoy del todo seguro, asique haber si me lo podeis confirmar.



Un Saludo!
Serranit0
Novato al 24
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Nov 2015, 23:22

Re: Duda Luz marcha atras

Notapor HAKKU » 13 Dic 2015, 20:44

Buenas....
En mi FU pasa exactamente lo mismo.
Será así el modelo.

Un saludo
HAKKU
Novato al 24
 
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ene 2013, 10:45

Re: Duda Luz marcha atras

Notapor Serranit0 » 13 Dic 2015, 23:26

Gracias por responder HAKKU, he estado mirando por internet y por lo visto pasa en mas modelos, creo que se puede solucionar y ponerlo como un coceh actual simplemente cambiando el cable positivo que va al interruptor de la marcha atras y poniendolo a un positivo bajo contacto.


Un Saludo
Serranit0
Novato al 24
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Nov 2015, 23:22

Re: Duda Luz marcha atras

Notapor Fune » 18 Dic 2015, 22:01

En mi FL funciona indistintamente, da igual siempre funcionan

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Duda Luz marcha atras

Notapor Serranit0 » 18 Dic 2015, 22:48

Pues menudo jaleo jajajaja, a cada uno le va de una manera....
Serranit0
Novato al 24
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Nov 2015, 23:22

Re: Duda Luz marcha atras

Notapor catorcetrenta » 31 May 2016, 09:21

efectivamente en los FU solo funciona con la luces de cruce puestas. Se entendia que la luz de marcha atrás era para ver si era de noche, no se usaba como señalización de marcha atrás durante el dia. Ya en los FL se lo replantearon de que funcionara sin llevar cruce encendidas.

otro tema curioso en los FU y FL eran las ráfagas en luces de cruce, no en largas. Supongo que se pensó en no deslumbrar si se hacen ráfagas. Otro fallo de la instalación de FU es el electoventilador del radiador cuelga del mismo fusible que las bocinas. Si lo fundes por tocar fallo en bocinas, te quedas sin electroventilador (me pasó)

otro punto a mejorar es las luces de cruce sin relé, que al poner bonbillas de mas consumo como halógenas, hay que instalarlo
catorcetrenta
Novato al 24
 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2014, 17:20

Re: Duda Luz marcha atras

Notapor Serranit0 » 20 Jun 2016, 23:27

He visto algún 124 sport que la.marcha atrás si funciona sin las luces de posición, en cuanto a los electro ventiladores con la bocina no lo sabía, es una cosa a tener en cuenta, y los relés haber si me pongo con ello, ya que leí que le pasaba como a mi 600( que ya le puse en su día relés) que se queman las piñas de luces.
Serranit0
Novato al 24
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Nov 2015, 23:22


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados