cinturones traseros seat 1600 sport

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

cinturones traseros seat 1600 sport

Notapor monvi » 27 Oct 2015, 19:39

Hola, no encuentro un tutorial que hace tiempo lei sobre como instalar los cinturones traseros a un sport con fotos de donde estan las roscas hechas detras de los tapizados etc.
Me he animado a hacerlo ahora y necesitaria algo de informacion.
Alguien tiene algun enlace.


Gracias
monvi
Novato al 24
 
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ene 2009, 22:20

Re: cinturones traseros seat 1600 sport

Notapor Fune » 27 Oct 2015, 23:49

Busca que tiene que estar, yo también recuerdo ese post, lo más seguro es que las fotos ya no estén pero el post con sus explicaciones, seguro que esta es cuestión de buscar.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: cinturones traseros seat 1600 sport

Notapor Perkins » 02 Nov 2015, 15:03

monvi escribió:Hola, no encuentro un tutorial que hace tiempo lei sobre como instalar los cinturones traseros a un sport con fotos de donde estan las roscas hechas detras de los tapizados etc.
Me he animado a hacerlo ahora y necesitaria algo de informacion.
Alguien tiene algun enlace.


Gracias


Si no recuerdo mal Javier Miguel los llevaba montados en su antiguo Sport. consúltale.

un saludo

Lord Perkins
Perkins
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 453
Registrado: 16 Mar 2009, 12:05

Re: cinturones traseros seat 1600 sport

Notapor monvi » 13 Dic 2015, 17:31

SOLUCIONADO

No encontre nada.

Pero me arriesgue y lo solucione, debajo del culo del asiento trasero, levantando el fieltro que tiene pegado a la carroceria, encuentras sin problema los 2 anclajes inferiores y en los pilares traseros, detras del tapizado de puntitos negros esta el anclaje superior, para encontrarlo o quitas el tapizado, o vas probando con algo haciendo fuerza hacia dentro y se llega a notar donde esta el agujero con la rosca, cortas el tapizado un poco y alli esta, creo recordar que esta mas bien por abajo que por arriba.

de fabrica viene con las roscas hechas, solo tienes que localizar e instalar.

Yo puse los traseros de un suzuki vitara, regulables manualmente, no enrrollables automaticamente, para lo que se usa, lo regulas el primer dia y ya esta, y asi queda mas de la epoca.

Saludos
monvi
Novato al 24
 
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ene 2009, 22:20


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados