Ayuda con carburacion doble porfavor!!

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

Ayuda con carburacion doble porfavor!!

Notapor erikpardo » 11 Sep 2015, 11:10

Buenas pues compre una carburación doble y un colector desplazado para delco en bloque, originalmente era un 1200 y ahora llevo un 1800, el problema esta en el pedal del acelerador y en el servomaster, tambien el colector nuevo no tiene para poner el vacio del servomaster si alguien me puede mandar fotos del suyo o ayudarme lo agradecería muchísimo.
Un saludo y muchas gracias
erikpardo
Novato al 24
 
Mensajes: 16
Registrado: 03 Feb 2011, 23:03

Re: Ayuda con carburacion doble porfavor!!

Notapor Perkins » 24 Sep 2015, 12:20

Tranquilo Erikpardo!!

Pedal acelerador: Tienes que adaptarlo. Tu pedal original es una horquilla donde engancha la cabeza del cable y un chapa en forma de "U" donde hace tope la funda del cable verdad? todo eso te vale siempre y cuando el recorrido de la horquilla del acelerador sea igual o mayor al recorrido de la leva de los sincros de la carburación. Lo que necesitas es un cable de acelerador más largo. Yo he utilizado el de Fiat UNO 55 o 70 de 1192 mm de longitud
http://h50.recambiosmartinezpalmer.com/ ... 55-70.html
En mi caso es un sport por lo que me tuve que fabricar la horquilla y el tope para la funda.
Luego tienes que fabricarte el soporte del otro extremo del cable del acelerador. Para ello tienes en el culatín, justo entre los dos carburadores, una rosca M8 que puedes aprovechar para atornillar el soporte.
Mañana te envío fotos.
Colector: Te toca taladrarlo y roscar una espiga...

Ánimo!

Lord Perkins
Perkins
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 453
Registrado: 16 Mar 2009, 12:05

Re: Ayuda con carburacion doble porfavor!!

Notapor erikpardo » 24 Sep 2015, 15:26

Graciaas lord si quieres para mayor ayuda puedes mandarme las fotos a mi correo
Erikpardo16@gmail.com
Muchas gracias por responderme un saludo!!
erikpardo
Novato al 24
 
Mensajes: 16
Registrado: 03 Feb 2011, 23:03

Re: Ayuda con carburacion doble porfavor!!

Notapor Perkins » 25 Sep 2015, 15:05

Erik,

No conseguía colgar las fotos en el foro así que te las envié por correo.
Por fin he conseguido colgar las fotos!! así cualquier socio podrá hacer uso de ellas..

http://imgur.com/a/SA4hj


Se me olvidó meter esta foto en el álbum

Imagen


Lord Perkins
Perkins
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 453
Registrado: 16 Mar 2009, 12:05

Re: Ayuda con carburacion doble porfavor!!

Notapor Checas » 30 Nov 2015, 18:37

Hola Perkins me gustaria saber donde has comprado el juego de levas de los carburadores, asi como saber si es muy difícil adaptarlos al colector para que vayan sincronizados, yo tengo ese problema también.

Un saludo.
Checas
Novato al 24
 
Mensajes: 8
Registrado: 14 Nov 2014, 15:53


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados