Problema con starter carburador FU...

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

Problema con starter carburador FU...

Notapor Odelot » 17 Dic 2014, 08:21

Hola a todos, tengo el siguiente problema con el carburador del FU: en frío, cuando tiro del starter, no hay manera de hacerlo volver a su posición cuando el coche ya empieza a estar algo más caliente y no hace falta ya que esté tirado, tengo que bajar del coche, abrir el capó, y empujar donde engancha el cable del starter al carburador para soltarlo.

Cuando el coche ya está caliente, ya va más suelto el starter, pero en frío no se suelta.

Del cable no es porque ya lo cambié y se mueve bien, y la mariposa tampoco porque veo arriba que no se engancha... creo que por alguna razón, se atasca la pieza que marco en la foto que os adjunto, he probado echando un poco de aceite en el eje, pero casi no ha hecho nada, quizás pueda aflojar un poco el tornillo que la sujeta para que vaya más suelta, pero no estoy seguro de hacerlo por si se acaba saliendo, ¿Puedo aflojar ese tornillo? ¿Que puedo hacer para que vaya más suelta esa pieza?... A ver si alguien me pudiera ayudar lo antes posible, necesito llevar al taller el coche para otra cosa y quiero tener solucionado esto antes de llevarlo al taller.

Gracias de antemano.

Imagen
Avatar de Usuario
Odelot
Piloto Profesional
 
Mensajes: 128
Registrado: 06 Dic 2008, 14:24

Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados