Cuadrar las puertas...

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

Cuadrar las puertas...

Notapor Odelot » 02 Oct 2014, 14:39

Hola a todos, estoy cambiando las gomas de los contornos de las puertas, y ya de paso me he puesto tambien con las puertas del coche intentando recolocarlas en su sitio. He podido aflojar los tornillos de las bisagras que sujetan la puerta al coche y con ayuda de un gato sujetar la puerta y corregir la posición, pero aún así, apenas se corrige un poco y me he hartado moviendo la puerta de todas maneras... ¿Sabéis si se puede corregir tambien la posición de la bisagra en la propia puerta?.

Aflojando la tornillos que van a la carrocería se puede corregir la posición un poco más hacia arriba, abajo, sacarla un poco del marco del coche o meterla... pero no es posible echarla más hacia adelante o hacia atrás que es lo que me ocurre a mi, ¿Como puedo corregirlo?.

A ver si hay suerte y me podéis orientar, gracias y saludos!.
Avatar de Usuario
Odelot
Piloto Profesional
 
Mensajes: 128
Registrado: 06 Dic 2008, 14:24

Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados