Como quitar ventanillas pequeñas delanteras

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

Como quitar ventanillas pequeñas delanteras

Notapor gato124fl » 19 Mar 2009, 11:51

Hola a todos! Necesito quitar las ventanillas delateras pequeñas, si alguien me lo pudiera decir, se lo agradecería. Gracias y saludos
gato124fl
Amater al 124
 
Mensajes: 45
Registrado: 05 Feb 2009, 11:01

Re: Como quitar ventanillas pequeñas delanteras

Notapor fernandin » 21 Mar 2009, 22:27

Hola gato124fl!
A mí me tocó hace tiempo sustituir la ventanilla delantera (deflector), por que se me rompió el cristal. Cambié el deflector completo, y más o menos la quité así:
(te lo cuento fijándome en una chuleta que tengo de las normas de reparaciones)
Primero hay que extraer el revestimiento de la puerta, con sus accesorios.
Desmontar la guía central, y por medio del alzacrsitales, bajar el cristal descendente hasta su apoyo inferior y extraer los tornillos que le fijan al cable del alzacristal.
Aflojar la tuerca del perno de la polea tensora del cable del alzacristales y sujetar el cable en un punto donde no se nos enrolle (importante esto para que no se vaya el cable al garete).
Bajar el cristal descendente hasta el fondo inferior del bastidor de la puerta
Extraer los tornillos que sujetan el armazón giratorio sobre el marco de la puerta, luego el propio armazón y el tornillo que aprisiona el eje de la articulación.
Extraer el remache de la articulación lateral central
Extraer el cristal deflector, desmontar el mando de cierre con pulsador de apertura y desprender el canal de retención del cristal y la goma de protección de agua.
Eso es todo. Te aconsejo lo que yo hice. Desmonté el deflector completo, como te he indicado antes, y lo cambié completo por otro de desgüace.
Que tengas suerte. Un saludo
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: Como quitar ventanillas pequeñas delanteras

Notapor gato124fl » 23 Mar 2009, 20:48

Madre que jaleo!!!! Muchas gracías fernandín. Lo intentare un día de estos y ya te contare si yo y mi torpeza lo hemos conseguido. Saludos.
gato124fl
Amater al 124
 
Mensajes: 45
Registrado: 05 Feb 2009, 11:01


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados