problema con holguras en caja de direccion

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

problema con holguras en caja de direccion

Notapor mauricani » 13 Nov 2013, 14:13

muy buenas a todos ,pues que despues de atacar y atacar la caja de direccion en un mecanico y otro mecanico ,claro esta despues de intentarlo yo 40 veces ,no consigo quitar una holgura grandisima que tiene y quisiera saber si las cajas que se venden de lada sirven para el 1430 fu 1600 del 73 segunda serie ,y si es llegar y montar o hay que modificar mucho.un saludo a todos.
Avatar de Usuario
mauricani
Amater al 124
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Jul 2013, 09:08

Re: problema con holguras en caja de direccion

Notapor Fune » 14 Nov 2013, 01:55

Bueno por partes compañero, puedo que no sea de la dirección, es muy tipico que donde van sujetas estas cajas, la chapa ceda y hay que hacerlas un refuerzo, tambien comprueba la holgura de las bieletas de direccion y el reenvio de esta.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: problema con holguras en caja de direccion

Notapor mauricani » 14 Nov 2013, 04:15

que va fune la caja esta bien anclada ,el renvio no tiene ni gota de juego y la barra de direccion tampoco no es nueva pero no se ve holgura a las rotulas ,el problema esta en el volante que tiene mucho juego unos 3 cnt y si la ataco mas se pone durisima pero no se corrige el juego con lo cual cuando vas un poco fuerte,tienes que ir rezando pa meter al coche por donde quieres,..
un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
mauricani
Amater al 124
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Jul 2013, 09:08

Re: problema con holguras en caja de direccion

Notapor Fune » 14 Nov 2013, 15:24

Entoces te tocara arreglar la caja de dirección.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: problema con holguras en caja de direccion

Notapor mauricani » 20 Nov 2013, 17:48

por fin ya solucione lo de la direccion ,ahora tengo otro problema ,lo lleve a un mecanico para poner otro grupo mas largo y no me lo dejo bien ,y al volver a montarme el que llevaba me lo a dejado hecho una pena ,cuando levanto el pie del acelerador se oye una escandalera en el grupo que te vuelve loco y acelerando va bien ,necesito saber un mecanico bueno de grupos para la zona centro.
Avatar de Usuario
mauricani
Amater al 124
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Jul 2013, 09:08


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados