busco taller para reparar caja de cambios 5v

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

busco taller para reparar caja de cambios 5v

Notapor mauricani » 06 Sep 2013, 19:51

pues como ya e comentado en varias ocasiones ,me falla mucho la caja de cambios y las marchas se quedan enganchadas y cuesta mucho sacarla ,por eso busco un taller por la zona centro para hacerla una revision y puesta a punto .¿que opinais vosotros?por que abrirla sin saber es liarla seguro.bueno un saludo y haber si sabeis algun sitio con las 3 bes
Avatar de Usuario
mauricani
Amater al 124
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Jul 2013, 09:08

Re: busco taller para reparar caja de cambios 5v

Notapor luuigy » 11 Sep 2013, 15:59

Tienes ofertas en el Club en mano de obra y piezas a precios sin competencia. Échale un ojo y ponte en contacto con ellos, hay que aprovechar. Saludos
Avatar de Usuario
luuigy
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 97
Registrado: 27 Ago 2012, 23:40
Ubicación: Andalucía

Re: busco taller para reparar caja de cambios 5v

Notapor Fune » 13 Sep 2013, 17:40

mauricani escribió:pues como ya e comentado en varias ocasiones ,me falla mucho la caja de cambios y las marchas se quedan enganchadas y cuesta mucho sacarla ,por eso busco un taller por la zona centro para hacerla una revision y puesta a punto .¿que opinais vosotros?por que abrirla sin saber es liarla seguro.bueno un saludo y haber si sabeis algun sitio con las 3 bes

Aquí en Iscar (Valladolid) te la podemos arreglar y siempre hacemos buenos precios a los socios, pero no se como te pilla de distancia desde Madrid tienes 1:45 horas y tienes 168Km.
Por la zona de Madrid creo que también tienes ofertas de algún taller.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados