BAQUET

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

BAQUET

Notapor puli » 20 Feb 2009, 12:04

Hola a todos soy puli tengo un problema y es que no se como sujetar los baquet al coche a ver si alguien me puede ayudar GRACIAS
puli
Amater al 124
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Feb 2009, 14:48

Re: BAQUET

Notapor fernandin » 11 Mar 2009, 23:42

puli escribió:Hola a todos soy puli tengo un problema y es que no se como sujetar los baquet al coche a ver si alguien me puede ayudar GRACIAS


Hola, puli!! Nos tienes que comentar qué tal te quedaron esos baquets sujetos con tornillos de roscachapa :lol: :lol:
A ver si la próxima vez que me vengas a ver, me lo enseñas (el baquet), que el otro día estaba liado. Un saludo
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city

Re: BAQUET

Notapor puli » 23 Mar 2009, 12:25

que pasa fernandin con tornillos rosca chapa y oxidados para que se agarren mejor (es broma estan bien sujetos o eso creo) a hora mismo no te lo puedo enseñar ya que estoy con los carburadores 44 y lainstalacion electrica liado ya lo veras que guapo esta quedando bueno un saludo y seguimos hablando
puli
Amater al 124
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Feb 2009, 14:48


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados