Soporte caja de cambios

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

Soporte caja de cambios

Notapor yoyo » 05 Jul 2012, 17:15

Tengo una duda a ver si alguien puede ayudarme, le voy a montar una caja de 5v al 1430 y no se si el soporte que sujeta la caja al chasis me sirve el que llevo o tengo que ponerle el de la caja de 5v.
yoyo
 

Re: Soporte caja de cambios

Notapor yoyo » 06 Jul 2012, 15:21

:roll:
yoyo
 

Re: Soporte caja de cambios

Notapor yoyo » 09 Jul 2012, 11:35

Por lo que veo vamos todos con caja de 4v :evil:
yoyo
 

Re: Soporte caja de cambios

Notapor A110 » 09 Jul 2012, 15:09

Hola el de la caja de 5 es distinto y es el que deberias poner. Tienes que sujetarlo a la carroceria mas hacia atras que el original ( algunas carrocerias ya traen los esparragos para ese soporte, pero creo que solo los FL ) posiblemente la barra de trasmision tenga que ser mas corta que la de 4V .( las cajas de 5V son mas largas).

Un saludo.
Avatar de Usuario
A110
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 433
Registrado: 23 Dic 2008, 18:30

Re: Soporte caja de cambios

Notapor yoyo » 09 Jul 2012, 15:19

A110 escribió:Hola el de la caja de 5 es distinto y es el que deberias poner. Tienes que sujetarlo a la carroceria mas hacia atras que el original ( algunas carrocerias ya traen los esparragos para ese soporte, pero creo que solo los FL ) posiblemente la barra de trasmision tenga que ser mas corta que la de 4V .( las cajas de 5V son mas largas).

Un saludo.


Muchas gracias Santi, ya te cuento.

un abrazo

yoyo
yoyo
 

Re: Soporte caja de cambios

Notapor jpaulos » 10 Jul 2012, 08:45

A110 escribió:Hola el de la caja de 5 es distinto y es el que deberias poner. Tienes que sujetarlo a la carroceria mas hacia atras que el original ( algunas carrocerias ya traen los esparragos para ese soporte, pero creo que solo los FL ) posiblemente la barra de trasmision tenga que ser mas corta que la de 4V .( las cajas de 5V son mas largas).

Un saludo.


Correcto, el soporte que tienes que poner es el de la caja de 5v y si no, hacer uno. Efectivamente los FL ya traen los espárragos para atornillar el soporte que sujeta la parte trasera de la caja a la carrocería. En mi caso como es un faros redondos hubo que hacer unos taladros y meter un par de tornillos con sus respectivas tuercas para sujetar el nuevo soporte. La transmisión es igual en todos. No olvides poner la campana del cambio que llevas en tu coche, a menos que la caja de 5v traiga una igual.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Re: Soporte caja de cambios

Notapor yoyo » 10 Jul 2012, 13:43

jpaulos escribió:
A110 escribió:Hola el de la caja de 5 es distinto y es el que deberias poner. Tienes que sujetarlo a la carroceria mas hacia atras que el original ( algunas carrocerias ya traen los esparragos para ese soporte, pero creo que solo los FL ) posiblemente la barra de trasmision tenga que ser mas corta que la de 4V .( las cajas de 5V son mas largas).

Un saludo.


Correcto, el soporte que tienes que poner es el de la caja de 5v y si no, hacer uno. Efectivamente los FL ya traen los espárragos para atornillar el soporte que sujeta la parte trasera de la caja a la carrocería. En mi caso como es un faros redondos hubo que hacer unos taladros y meter un par de tornillos con sus respectivas tuercas para sujetar el nuevo soporte. La transmisión es igual en todos. No olvides poner la campana del cambio que llevas en tu coche, a menos que la caja de 5v traiga una igual.

Saludos.


Gracias socio ;)
yoyo
 


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados