Limpiar dinamo y motor de arranque

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

Limpiar dinamo y motor de arranque

Notapor Legarf » 12 Jun 2012, 21:10

Buenas, estoy restaurando una dinamo y motor de arranque que ya tengo desmontados. Me gustaria saber con qué puedo limpiar la zona de contactos y demás ya que me da miedo que no funcione.

He visto de todo, desde kh7, agua y jabón hasta alcohol y gasolina.

Alguien puede asesorarme?

Muchas gracias
Si quieres ver mi restauracion de 124 entra en:
https://sites.google.com/site/nuevarestauracion124/
Avatar de Usuario
Legarf
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2008, 18:38
Ubicación: Madrid

Re: Limpiar dinamo y motor de arranque

Notapor heavyfu » 13 Jun 2012, 18:58

Limpialo con lo que quieras menos disolvente o quitapinturas, ya que los cables internos estan barnizados y la puedes liar parda.

Luego le pasas un lijita fina para limpiar e igualar los contactos, pero finita y muy suave. ;)
heavyfu
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 196
Registrado: 08 Ene 2009, 11:54

Re: Limpiar dinamo y motor de arranque

Notapor Legarf » 14 Jun 2012, 06:59

Muchas gracias. Al final me lié y le he dado bien con desengrasante a la dinamo ya que estaba realmente lleno de carbonilla. Ya pondré fotos de las piezas para que veáis su estado. Ya puestos le voy a pegar un buen pintadito en gris metalizado y dorado para que quede como nueva. Igualmente se lo haré al motor de arranque cuando le toque. A ver si después de montarlo todo vuelve a funcionar de nuevo, je je je.
Si quieres ver mi restauracion de 124 entra en:
https://sites.google.com/site/nuevarestauracion124/
Avatar de Usuario
Legarf
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2008, 18:38
Ubicación: Madrid


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados