Desmontaje caja de direccion

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

Desmontaje caja de direccion

Notapor Legarf » 05 Jun 2012, 22:25

Pues eso, que se que es una gilipollez ya que esta accesible pero me gustaria saber cual es el proceso para sustituir y como sacar la tuerca grande que va enganchada a la caja, y cual es exactamente el proceso ya que quiero montar una imenasa.

También ando buscando un reenvio de imenasa que no se si mejora en algo el de rodamientos. He oido hablar bien de este material.

Ya puestos pondré rótulas nuevas pero eso con un extractor vale.
Si quieres ver mi restauracion de 124 entra en:
https://sites.google.com/site/nuevarestauracion124/
Avatar de Usuario
Legarf
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Dic 2008, 18:38
Ubicación: Madrid

Re: Desmontaje caja de direccion

Notapor wandybdn » 08 Jun 2012, 18:25

Siempre confundo el reenvio de casquillo, con el de rodamientos y ahora no recuerdo cual es el suave.

En cualquier caso, no se si imenasa fabricaba, pero matalcaucho si, y aun esta en su catalogo.

Las malas lenguas dicen que el conjunto imenasa+reenvio suave, el manejo se acerca mucho a la direccion de cremallera.

Un saludo.
Avatar de Usuario
wandybdn
Novato al 24
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 Dic 2010, 18:42

Re: Desmontaje caja de direccion

Notapor bressel » 08 Jun 2012, 20:52

Que tal Carlos, mejor quita las dos rotulas del brazo de la caja, y saca esta entera, ya que una vez fuera incluso no hay coj.... de quitar ese brazo del eje de la caja a no ser que tengas un buen extractor o una prensa.
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
bressel
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 96
Registrado: 15 Dic 2008, 11:49


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron