Sobre radiadores y amortiguadores

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

Sobre radiadores y amortiguadores

Notapor Seat1430meiras » 17 Ene 2012, 20:30

Compañeros que radiadores adaptais o valen para vuestros 124. Esque estoy haciendo un 1800 y el de serie me parece pequeño jeje


Que amortiguadores me recomendais:
Selex sport gas
Selex sport hidraulicos
Kony amarillos
Yo creo que me gustan mas los kony amarillos, que me recomendais

saludos
Seat1430meiras
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 83
Registrado: 06 Sep 2011, 20:00

Re: Sobre radiadores y amortiguadores

Notapor Fune » 17 Ene 2012, 22:16

Mi esperiencia, probe Kony en un Peugeot 405 SRI, creeme que muy mal. regulables lo que tu quieras pero no me funcionaba bien el coche en curvas, otra gente en otros coches dicen que es una maravilla.

Selex tarados para competicion, piedra dura dura, es como no llevar suspension, encantados con ellos en mi 124, pero nunca he probado Kony en un 124, por lo tanto lo justo seria que un socio que haya probado los dos en el mismo 124 pudiera decirte.

Ambos me parecen en principio unos buenos amortiguadores.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Sobre radiadores y amortiguadores

Notapor jpaulos » 19 Ene 2012, 11:30

Yo tengo Koni amarillos (los de aceite) en el 124 y selex azules de gas en el bocanegra. Me gusta más cómo van los selex, pero es porque deben de estar tarados algo más duro que los koni.
No obstante, cuando restauraba el 124 tenía la misma duda y opté por koni porque tras leer millones de comentarios decían que aguantaban más que los selex, pero esto es hablando de competición. Para calle que es para lo que los tengo yo van muy bien.
Actualmente me quedaría con Selex porque son algo más baratos aún siendo de gas y al ser española la fábrica, no hay problema para su reparación.
De todas formas, pongas los que pongas, métele los muelles de Mabilsa, que cambia un mundo y parece que conduces un coche moderno.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Re: Sobre radiadores y amortiguadores

Notapor Seat1430meiras » 23 Ene 2012, 14:24

Gracias a los dos por las respuestas lo he estado pensando y creo que voi a comprar unos kony, haber como salen jeje
Seat1430meiras
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 83
Registrado: 06 Sep 2011, 20:00

Re: Sobre radiadores y amortiguadores

Notapor Seat1430meiras » 23 Ene 2012, 14:32

Una pregunta sabeis si la oferta del club de los amortiguadores kony sigue vigente
Seat1430meiras
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 83
Registrado: 06 Sep 2011, 20:00

Re: Sobre radiadores y amortiguadores

Notapor mun124d » 07 Mar 2013, 01:48

Kony es especial( según el tarado) pero selex es una opcion estupenda tambien y mas economicos, aunque la oferta vigente para los socios de Koni es formidable
mun124d
 


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados