Distribución FU

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

Distribución FU

Notapor wastegate » 09 Oct 2011, 18:24

Venga, que no se diga, voy a haceros una consultilla a ver si resuelvo una duda que eso de ser novato jejejejeje, y que no todas las voy a poner en el net y así me estreno por aquí.

Recientemente nuestro colaborador VBM, vecino mio y ( vicente ) le dió un vistazo al FU aprovechando que cambiábamos la valvulina del cambio, y se dió cuenta que el ralentí del motor era muy inestable ( lo había comentado en otras ocasiones ) verificando que estaba la polea de admsión un diente adelantada..........aprovechamos yla puso en su sitio y además adelanto ya de paso la de escape 1 punto..............inmediatamente de ponerlo en marcha el ralenti fino fino fino ( gracias Vicente ), el coche no anda más pero el ruido a cambiado, antes el ruido me molaba más ( a metálico, y acelerando también ), ahora es más suave con sonido a 1430..................esó si, más fino.

Si devuelvo el diente de escape a su sitio original que diferencia obtendré a tenerlo ese punto adelantado ?

Que opinais ?....es posible o estoy alucinando ?
wastegate
Novato al 24
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Nov 2010, 12:55

Re: Distribución FU

Notapor wastegate » 14 Nov 2011, 22:57

Solucionado el tema, se puede cerrar el post.
wastegate
Novato al 24
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 Nov 2010, 12:55


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados