Consumo de batería (solucionado)

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

Consumo de batería (solucionado)

Notapor josevega » 01 Oct 2011, 20:11

Buenas (por decir algo),
Otro problema, estoy un poco harto. Según voy arreglando cosas, se me van jodiendo cosas.
Ahora resulta que tengo que tener un consumo de batería, por que con el coche parado se las mama que da gusto.
Ya llevo 2 baterías nuevas desde febrero.
Alguien me puede decir como puedo comprobar si efectivamente tengo algún consumo. Me han dicho que con un polímetro, pero no tengo ni idea de electricidad (ni de mecánica, jeje), no tengo ni puta idea de usarlo para este fín.
Tambien agradecería si alguien me diera pistas de dónde puede venir el consumo. No sé si puede ser el alternador, no sé tampoco si puede ser de la instalación de los faros de largo alcance, mechero, etc.
Yo vivo en Villanueva del Pardillo, si a alguien le coge cerca y quiere acercarse a echarme una mano, soy capaz de invitar a cervezas!!
Última edición por josevega el 29 Nov 2011, 19:22, editado 1 vez en total
josevega
 

Re: Consumo de batería

Notapor Fune » 01 Oct 2011, 22:53

Jose si tiene consumo, quita un borne de la bataria si al enchufarle salta chispa es que tienes un consumo, lo mejor es que vayas desconectando cosas a esta que no de chispa al conectar el borne y entoces sabras de donde te viene, es una forma sencilla y de esta forma no tienes que saber de electricidad es puro sistema de descarte atraves del borne de la bateria.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Consumo de batería

Notapor josevega » 03 Oct 2011, 15:12

Fune escribió:Jose si tiene consumo, quita un borne de la bataria si al enchufarle salta chispa es que tienes un consumo, lo mejor es que vayas desconectando cosas a esta que no de chispa al conectar el borne y entoces sabras de donde te viene, es una forma sencilla y de esta forma no tienes que saber de electricidad es puro sistema de descarte atraves del borne de la bateria.

Saludos


Gracias Fune. Ya te contaré, pero me da a mi que va a ser del alternador o del regulador.
Muchas gracias niño!
josevega
 

Re: Consumo de batería

Notapor josevega » 05 Oct 2011, 21:26

josevega escribió:
Fune escribió:Jose si tiene consumo, quita un borne de la bataria si al enchufarle salta chispa es que tienes un consumo, lo mejor es que vayas desconectando cosas a esta que no de chispa al conectar el borne y entoces sabras de donde te viene, es una forma sencilla y de esta forma no tienes que saber de electricidad es puro sistema de descarte atraves del borne de la bateria.

Saludos


Gracias Fune. Ya te contaré, pero me da a mi que va a ser del alternador o del regulador.
Muchas gracias niño!



Es el puto alternador, que no carga!

Por cierto, alguien sabe dónde puedo llevar a reparar el radiador, y la pasta que cuesta?
Merece la pena poner un radiador nuevo y si es asi, podeis decirme donde puedo comprarlo?
josevega
 

Re: Consumo de batería

Notapor jpaulos » 06 Oct 2011, 07:10

Me enseñaron a mí un truco para saber si está mal el alternador.

Con el coche encendido quitas el borne positivo de la batería y si el coche se mantiene encendido el alternador está bien, si se apaga está ahí el fallo.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Re: Consumo de batería

Notapor josevega » 06 Oct 2011, 20:31

jpaulos escribió:Me enseñaron a mí un truco para saber si está mal el alternador.

Con el coche encendido quitas el borne positivo de la batería y si el coche se mantiene encendido el alternador está bien, si se apaga está ahí el fallo.

Saludos.


Gracias, jpaulos, es el regulador lo que está mal.
Tengo que conseguir uno y cambiarlo.
De todas formas muchas gracias niño!
josevega
 

Re: Consumo de batería

Notapor jpaulos » 07 Oct 2011, 06:30

Métele un alternador con regulador incorporado que es mucho mejor.

Otra cosa que me olvidaba, aquí en mi tierra reparar un radiador suele costar 60-70 euros.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Re: Consumo de batería

Notapor carlossport » 21 Oct 2011, 22:10

hola:
El radiador lo puedes llevar a reparar a Radiadores Mesa,en Villaverde es donde llevo yo los mios a reparar.
si necesitas algo dame un toque

un saludo
carlossport
 

Re: Consumo de batería

Notapor gargamel114 » 08 Nov 2011, 13:02

aprovechando el tema carlosport cuanto te cuesta en villaverde repararlos, creo que un compañero Legarf los lleva a parla y creo que me comento que 40 la reparacion, a dia de hoy es muy importante que nos pasemo informacion y precios de las cosas, que no esta para tirar los leurossssssssss,

saludos
Avatar de Usuario
gargamel114
Amater al 124
 
Mensajes: 29
Registrado: 12 Feb 2010, 16:11


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados