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Re: Homologaciones

NotaPublicado: 07 Feb 2009, 20:59
por Fune
no se si ahora te pasas en X Caballos me parece que te toca hacer una prueba de frenos y no se que gataidas o por lo menos eso me han comentado, pero la verdad es que si tienes que hacer proyecto lo mejor es que incluyas todos ya que no te va a suponer mucho más.

Por cierto yo ya mande la documentecion a LABORATORIO DE MOTORES TERMICOS DE SEVILLA ETSII, creo que tendre serios problemas ya que con las revoline de 7" y unas 185/60/13 80h me da la siguientes medidas:

Via delantera: 1420,5mm
Via trasera: 1380,5 mm

como veis se va de las medidas originales una barbarie, creo que ........ ya sabeis me tocara proyecto.

Saludos

Re: Homologaciones

NotaPublicado: 08 Feb 2009, 15:00
por 124-2000
...............

Re: Homologaciones

NotaPublicado: 08 Feb 2009, 15:07
por yoyo
124-2000 escribió:Hola, yo lo que hos puedo decir que las homologaciones van por reformas,las medidas de seguridad que te exigen son barras,arneses,extintores y asientos (si es de competicion) puedes poner llantas de 7' y 8' ,creo que para la homologacion te exigen sacarte la licencia de corredor que consiste en un sicotecnico y una cuota anual.
Si la homologacion es de calle los arneses se pueden poner pero hay que graparlos al suelo sin que molesten a la gente que puedas llevar detras me parece que tambien piden licencia para poderlo homlogar .Aqui hos dejo el telefono de un buen homologador y varato 275 a 300e en mi pueblo han hecho ya varios con este mismo homologador desde1200 transformado en 2000,etc..HOMOLOGACIONES 627951055 PREGUNTAR POR PEP el hos dira lo que necesitais para homologar

Muchas gracias compañero

un saludo

yoyo

Re: Homologaciones

NotaPublicado: 21 Feb 2009, 22:50
por mastopas
el colector de escape a mi no me lo han querido homologar tube que volver a poner el de origuen y los carburadores te pediran un papel de un banco de potencia