CONSEJO SOBRE ENCENDIDO TRANSISTORIZADO

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

CONSEJO SOBRE ENCENDIDO TRANSISTORIZADO

Notapor TALAVANIEGO » 14 Sep 2011, 09:11

Buenos días. Tengo ganas de montarle un encendido transistorizado al coche. He estado mirando y ponerle uno electrónico se me va de precio. Por lo visto con el transistorizado (según he leido en este y otros foros) mejora el comportamiento del motor y te evitas el desgaste de los platinos.
He visto que se suministran en kit para montar. Hay varias marcas como sales kit, welleman, estrella, nk....
Quería saber en primer lugar la fiabilidad de los mismos en cuanto a marcas. Si es mejor uno que otro.
También si conoceis algún sitio donde los suministren ya montados, porque me da un poco de respeto meter la pata con las soldaduras de los componentes y que luego no funcione.
En este sentido he visto uno marca nk que parece que viene ya montado y listo para instalar. ¿Alguien lo tiene? Parece que se fabrica en España según viene en la caja.
¿Hay que eliminar el condensador original del coche en todos los casos o depende del modelo que pongas?
Agradecería los comentarios de los que los llevéis instalados en el coche.
Un saludo.
Avatar de Usuario
TALAVANIEGO
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 67
Registrado: 02 Abr 2009, 13:00

Re: CONSEJO SOBRE ENCENDIDO TRANSISTORIZADO

Notapor xakincrono » 28 Sep 2011, 21:44

yo tuve uno montado en un 600 y se le notaba,aunque claro,a esos motores con poquito que les hagas se nota,yo se lo quite para montarle uno electonico y ahora no lo uso,a lo mejor te puede interesar por 60 euros,es universal,se puede montar en cualquier coche,pero hay que quitar el condensador,ahora mismo no se que marca es,tendria que ir al garaje y buscarlo,lo que si me acuerdo es que es facil de montar
xakincrono
Amater al 124
 
Mensajes: 43
Registrado: 13 Abr 2010, 21:45


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados