Urgente, tengo holgura en la dirección

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

Re: Urgente, tengo holgura en la dirección

Notapor jpaulos » 09 Sep 2011, 08:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Re: Urgente, tengo holgura en la dirección

Notapor ALEJANDRO » 04 Oct 2011, 20:26

Tofol escribió:Desde hace muchos años existe un reenvío (no recuerdo el fabricante) que en lugar de los casquillos esos lleva un rodamiento, con lo que es mas preciso, mas suave y, lo mas importante, casi eterno. El problema es que ese reenvío no se encuentra con mucha facilidad.

Una cosa que hay que vigilar mucho en los coches con dirección de tornillo es el soporte de la caja en el chasis. En muchísimos coches se ha roto, y cuando lo hace girar el volante es una tortura. Aparte que no se pasa ITV. Vigilarlo de tanto en cuanto, y a la menor grieta que se vea actuar inmediatamente antes de que vaya a más.

Saludos.

El tren de reenvío,al que te refieres,es marca TRIGGER, de fabricación británica,y efectivamente es de rodamientos de bolas. Yo lo tengo instalado desde el 25.06.80 ,el coche tenía ya 99.850 Kms.(me costó 1.620 ptas.);como comprenderas no me acuerdo de tanto detalle,pero es que tengo la factura delante mía.Desde entonces ha recorrido,otros 300.000 Kms.y va, suave como visón,.........¡que digo!,....COMO TETA DE NOVICIA S.yS.
A la mujer y al viento.......CON MUCHO TIENTO
Avatar de Usuario
ALEJANDRO
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 79
Registrado: 13 Ago 2010, 15:33
Ubicación: VALENCIA

Anterior

Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados