grupo 11/40

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

Re: grupo 11/40

Notapor Fune » 11 Ene 2012, 17:22

Haber creo que nadie me esta entendiendo, esto coche en elevador punto muerto aqui no hay motor ni desarrollo de cambio que pueda influir, marca de tiza a transmision, marca de tiza a rueda, giras con la mano la transmision, hasta que completa la rueda una vuelta completa, cuanto menos vueltas tengas que dar a la transmision para que la rueda de una vuleta completa, mas largo es el grupo..... digo yo? o estoy confundido
Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: grupo 11/40

Notapor A110 » 11 Ene 2012, 19:15

Fune escribió:Haber creo que nadie me esta entendiendo, esto coche en elevador punto muerto aqui no hay motor ni desarrollo de cambio que pueda influir, marca de tiza a transmision, marca de tiza a rueda, giras con la mano la transmision, hasta que completa la rueda una vuelta completa, cuanto menos vueltas tengas que dar a la transmision para que la rueda de una vuleta completa, mas largo es el grupo..... digo yo? o estoy confundido
Saludos


Correcto eso mismo es lo que explico yo :roll: :roll: :roll: otra cosa es que se me entienda :oops: :oops: :oops: , yo de profesor nada de nada :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo.
Avatar de Usuario
A110
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 433
Registrado: 23 Dic 2008, 18:30

Re: grupo 11/40

Notapor Fune » 11 Ene 2012, 22:41

JAJA pues junta te conmigo veras como nos salen burruquitos todo los alumnos :twisted: :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: grupo 11/40

Notapor andresgs » 16 Ene 2012, 22:55

Eh, que aqui el burriquito soy yo, que estoy mas pegao con el 24 que la pegatina del bollycao
andresgs
 

Anterior

Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados