Moderador: Fune
miguel escribió:Hola alguien sabe si el grupo 11/40 es mas corto que el 10/41 gracias
andresgs escribió:Bueno, pues ya me han sacado el grupo que tenia de reserva, y me pongo a contar los dientes de la corona y el piñon y me ha salido que es un 10/43, y me he quedao un poco parao. Si no me equivoco de motor el eje procede de un FL 1200, del que yo esperaba otra cosa.
Antes de desmontar el grupo hice la prueba de la tiza, y por cada vuelta de la rueda el grupo da 2 vueltas y 1 cuarto, y sin embargo el que llevo puesto en el coche, por una vuelta de rueda el grupo da 3 vueltas y media, y a mi corto entender, el primero es mas largo y el segundo mas corto, o sea, con el primero se consigue que las marchas sean mas largas que con el que esta puesto, estoy en lo cierto?
¿Puede ser que cuando hablamos de un grupo corto es el que desarrolla marchas mas largas? ¿Y que un grupo largo desarrolla marchas mas cortas?
Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados