ayuda con los frenos los frenos!!!!!!!!!

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

ayuda con los frenos los frenos!!!!!!!!!

Notapor santutxu124 » 07 Jul 2011, 19:01

hola buenas , os pongo en situacion e montado unos discos ventilidos con unas wilwood de 4 pistones y unas ferodo ds2500 de calle, bueno la cosa es que despues de ajustarlo todo con todo el travajo que conlleva surge la gran putada en parado cevan pero al arrancar se unde el pedal i se desceva ahora comento todo lo que e echo por supuesto garantizando que el sangrado es correcto,le e cambiado la bomba de freno la servo el regulador de frenada e comprovado el tubo de vacio de la servo y nada no acava de cevarse en parado y al arrancar se me descevan totalmente vaya tela y llevo un par de meses dandole vueltas y no hay manera ,bueno agradezco de antemano la atencion prestada y aver si hay algien que me pueda echar una mano o al menos dar alguna idea por que estoy en parada cerebral ya no se me ocurre nada

un saludo
santutxu124
Amater al 124
 
Mensajes: 54
Registrado: 05 Nov 2010, 10:08

Re: ayuda con los frenos los frenos!!!!!!!!!

Notapor heavyfu » 11 Jul 2011, 18:35

¿Pero no tienes nada de nada de pedal, o por ejemplo solo actua a la mitad?

¿Has comprobado que las pinzas esten bien colocadas, con su sangrador para arriba?
heavyfu
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 196
Registrado: 08 Ene 2009, 11:54

Re: ayuda con los frenos los frenos!!!!!!!!!

Notapor santutxu124 » 04 Sep 2011, 17:06

hola heavyfu,bueno el tema era de regulacion de la servo e conseguido regularlo de manera que el freno actua pero muy abajo asi que e fabricado en el torno un regulador con una variable de icm asta 2cm mas para conseguir subir el pedal mas arriba ademas e conseguido adaptar una bomba de 20,6 k proviene de un ritmo en la adaptacion me refiero le e echo unos casquillos convirtiendo las roscas de los latiguillos a las de nuestros 24 con esto espero dejarlo zanjado en cuanto tenga tiempo o si bien ahora mismo no me urge pues como digo actua pero en cuanto tenga tiempo lo termino para que se quede como a mi me gusta

un saludo
santutxu124
Amater al 124
 
Mensajes: 54
Registrado: 05 Nov 2010, 10:08


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron