Aletines

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

Aletines

Notapor yoyo » 21 Ene 2009, 17:57

Hola a todos,a ver si algien puede decirme donde comprar unos aletines para el 1430.

Tambien preguntaros si las targa de 7 pulgadas quedaran bien o me aconsejais que compre unas de 8.

saludos y gracias
yoyo
 

Re: Aletines

Notapor Fune » 22 Ene 2009, 12:29

Hola Yoyo, te digo los aletines de fibra valen unos 275€, pero te aconsejo que mejor sacas las aletas de la misma chapa del coches ya que quedan mejor, aparentemente en la itv no se nota , ademas las de fibras ya sabes acaban jodiendose, si quieres ver el resultado final espera unos dias a que me lo terminen a mi lo ves.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Aletines

Notapor yoyo » 22 Ene 2009, 15:34

Muchas gracias fune a ver si me puedes hacer unas fotos del proceso para llevarselas al chapista.

saludos
yoyo
 

Re: Aletines

Notapor Fune » 22 Ene 2009, 19:11

El proceso dificilmente le puedo ya reportar ya que esta a falta de pintura como quien dice.

Pero bueno, una vez tenga las fotos comentare un poco el proceso.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Aletines

Notapor yoyo » 22 Ene 2009, 20:14

Gracias fune,lo decia por que lo he comentado con el chapista y son los primeros que va a hacer entoces necesitva un poco de informacion,pero bueno como es un socio y el domingo vamos a una concentracion los dos juntitos ya nos informaremos jejejej,de todos modos pasame esas fotos plis para tener un adelanto de como quedan.

saludos y muchas gracias
yoyo
 

Re: Aletines

Notapor Fune » 24 Ene 2009, 03:04

Bueno Yoyo pues te dejo unas fotillos de como va mi hierro ensanchado de aletas: aqui esas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen

Llantas de Carsbysymon, Modelo Revolite, Pulgadas 7" pero desplazan como si fueran de 8" por el garganton que llevan por eso que me ha tocado ensanchar aletas y eso que le quite los separadores que trae de serie el coche, en la foto tal y como se ve estan quitados para que te hagas una idea de la brutales de las llantas jejeje,

El proceso para esto es el siguiente aprovechas el pliege que tiene de chapa bajo las aletas y se estiran hacia fuera y con gatos se fuerza a la chapa a estirarla hacia fuera de esta forma ganas los suficiente para que no te peguen y en la itv pasaras facilmente desapercibido ya que apenas modificadas nada, y admeas es chapa y propia del coche, mucho mas dura y consistente que la fibra.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Aletines

Notapor yoyo » 24 Ene 2009, 15:28

Fune muchas gracias,me gusta como queda la cosa,yo tambien lo hare como tu,pensaba poner llantas de 8 pero creo que las de 7 y un buen neumatico ya voy servido.

Saludos
yoyo
 

Re: Aletines

Notapor Fune » 01 Feb 2009, 01:07

Yoyo ya le tengo terminado ha quedad putamadre, haber si te pongo las fotos con el resultado final.

Saludos :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: Aletines

Notapor kiko » 26 Abr 2009, 19:02

Buenas Fune, se que voy un poco tarde con el tema pero me pica la curiosidad: cuando dices: ""aprovechas el pliege que tiene de chapa bajo las aletas y se estiran hacia fuera"" , ¿como lo haces realmente? tiras hacia fuera con una mordaza de las de bancada, empujas desde dentro o como?? ¿Como sabes cuanto tienes que tirar? y despues de "sacarlas" ¿las das masilla o las metes un poquitin de fibra debajo de la masilla?

Muchas gracias y un saludo
‎http://desmond.imageshack.us/Himg21/scaled.php?server=21&filename=tmp3994g.jpg&res=medium
Avatar de Usuario
kiko
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 88
Registrado: 17 Dic 2008, 20:09
Ubicación: Avila capital


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados