¿ALGUIEN HA REPARADO UNA DINAMO?

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

¿ALGUIEN HA REPARADO UNA DINAMO?

Notapor TALAVANIEGO » 03 Abr 2011, 22:21

Bueno compañeros. En mi proceso de mejoras continuo en el coche llevo varios días dándole vueltas a la reparación de la dinamo. No es que esté estropeada, pues carga perfectamente, pero al igual que en su momento le cambié las escobillas al motor de arranque creo que las de la dinamo estarán próximas a su fin (el coche tiene 36 añitos y no se si alguna vez habrán hecho la operación).
He visto por la red que además de sustituir escobillas sería conveniente cambiar los rodamientos que lleva presenten o no holguras, engrasarla convenientemente....
¿Alguien por aquí ha hecho ya esta operación? Por favor, si es así estaría agradecido si me indicara brevemente los pasos a seguir, piezas a cambiar...
Tengo un pequeño tutorial del foro del 600 en el que se explica el proceso pero creo que las dinamos de los pelotillas son ligeramente diferentes a las nuestras.
Lo dicho, si alguien aporta algo será bien recibida toda explicación.
Estoy pensando en comprar una vieja en un desguace y practicar con ella por si la lio parda. Aunque encontrarlas en un desguace seguro que no es fácil.
Saludos.
Avatar de Usuario
TALAVANIEGO
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 67
Registrado: 02 Abr 2009, 13:00

Re: ¿ALGUIEN HA REPARADO UNA DINAMO?

Notapor fernandin » 06 Abr 2011, 22:25

Hola Talavaniego. Te paso por mp. el mail de un socio amigo del club (no tiene acceso aún al foro), que ha reparado una dinamo, para que te dé él los pasos a seguir por si te sirven de ayuda. Un saludo.
Avatar de Usuario
fernandin
SUPER FOREROS
 
Mensajes: 480
Registrado: 11 Dic 2008, 13:37
Ubicación: carabanchel city


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados