Hola josevega. Tanto los interiores como los exteriores van metidos en el embellecedor cromado que lleva el coche. Tienes que coger un destornillador plano lo más grande posible o algo similar que tenga una gran superficie plana para hacer palanca con "extremo cuidado" entre la chapa del coche y el embellecedor. Prueba engrasando todo lo que puedas con 3 en 1 la zona entre la chapa y el embellecedor y haz palanca de manera uniforme por toda la superficie del cromado. Salen hacia arriba pero mucho, mucho cuidado porque se doblan a la primera de cambio.
Si no tienes algún embellecedor cromado de repuesto la operación es delicada. Yo cambié uno interior trasero y al volver a poner el junquillo cromado con el lamelunas nuevo hubo una zona por la que se dobló un poco.
Una vez que saques los embellecedores cromados un poco hacia arriba tienes que sacar deslizando el lamelunas viejo para poner el nuevo y posicionarlo con pequeños golpes para que entre en su sitio.
Esta operación de los lamelunas junto al cambio de los alzacristales de las puertas para mi personalmente han sido las dos operaciones más laboriosas y delicadas que le hecho al coche desde que lo tengo.Con el alzacristales creo que llegué a asustar a algún vecino de los improperios que solté por la boca.
Mucha paciencia y suerte.
Saludos.