caja de cambios 5 velocidades sin torreta

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

caja de cambios 5 velocidades sin torreta

Notapor miguel » 20 Mar 2011, 15:46

Hola buenas me podria decir alguien a que lado lleva una caja de 5 sin torreta original de seat 124 1800 el cable del cuentakilometros.Si lo lleva en el derecho como puedo acoplarselo a mi 1430 ,ya que la caja de 4 que lleva, el cable del cuenta sale por el lado izquierdo y por ultimo que tal ira esta caja en mi 1430 sera mui larga ira mejor o peor que la de cuatro,gracias un saludo
miguel
 

Re: caja de cambios 5 velocidades sin torreta

Notapor couso124 » 20 Mar 2011, 23:55

Las cajas de seat son todas mas o menos =, la conexion de la sirga, es =que en la de 4 vel, asiq no tendras problema.
Leugo la relacion del vel, las 4 primeras marchas son = o casi =, xq hay 2 o 3 cajas diferentes, pero no vaian na, lo unico es la 5ª q eso te lo agradecera el motor y tu bolsillo, consumira un pelin menos.

Para ponerla solo tendras q montar el soporte trasero de una de 5 vel, y la campana del motor q corresponda y listo, es sacar una pi poner otra.
Avatar de Usuario
couso124
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 203
Registrado: 15 Abr 2010, 22:38
Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)

Re: caja de cambios 5 velocidades sin torreta

Notapor miguel » 21 Mar 2011, 08:15

Gracias couso pero es que me venden una caja de 5 velocidades se supone que de un 124 1800 y tiene la salida del cable del cuentakilometros a la derecha justo al contrario que la mia de cuatro velocidades,e estado indagando por ahi y hay gente que dice que las cajas originales de 5 velocidades de fl si que traen la salida del cable del cuenta por la derecha otra gente dice que antes las cajas de 4 se transformaban a 5 y quedaba la salida del cuenta a la derecha en fin que estoi echo un lio no se si es original o transformada gracias de todas maneras couso,un saludo.
miguel
 

Re: caja de cambios 5 velocidades sin torreta

Notapor miguel » 21 Mar 2011, 18:13

Nadie sabe?
miguel
 

Re: caja de cambios 5 velocidades sin torreta

Notapor alberb » 04 Abr 2011, 22:27

hola Miguel la del 1800 no lo se, pero la dela 1600fl sale por la izquierda al igual que la del niva . La relacion del cambio en 4ª son todas iguales puesto que es la directa (las mismas rpm en el primario como el secundario )la 5ª seguro que es diferente segun modelo.
alberb
Novato al 24
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2009, 23:21


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados