Sacar discos traseros

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

Sacar discos traseros

Notapor Tofol » 20 Ene 2009, 18:51

Buenasssssssssssssss.

Estoy haciendole frenos al niño mimado de casa y me encuentro con que no hay manera de sacarle los discos traseros. En teoría soltando los dos tornillos y el portapinzas tienen que salir sin más (como los delanteros)......... PERO NO. Les he dado unos golpecitos con una madera a ver si estaban agarrotados, pero ni por esas. Iba a probar con los dientes, pero por si acaso pregunto antes:
Si alguien conoce algun truco o la razón por las que se agarran los discos al buje cual político a su escaño os estaré agradecidos "in eternam".

Saludos.
Nulla dies sine CXXIV
Avatar de Usuario
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 369
Registrado: 09 Dic 2008, 11:32
Ubicación: Kromyusa

Re: Sacar discos traseros

Notapor yoyo » 20 Ene 2009, 19:42

Yo no entiendo mucho pero con los años que deben llevar montados estaran medio soldados al buje,alomejor si compras un bote de aflojatodo le das un buen remojon de ese liquido y lo dejas que haga su efecto saldra mas facil.
es una idea

saludos
yoyo
 

Re: Sacar discos traseros

Notapor yoyo » 12 Mar 2009, 13:17

Hola Tofol,como llevas el tema de los frenos?

saludos
yoyo
 

Re: Sacar discos traseros

Notapor bressel » 16 Mar 2009, 18:57

Has probado con un martillo de teflón desde dentro hacia afuera y dandole vueltas. si sigue sin salir calienta el disco un poco con una lamparilla de butano y si puedes hacerte con un extractor de garras mejor. Suerte.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
bressel
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 96
Registrado: 15 Dic 2008, 11:49


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados