WARNING EN 124

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

Re: WARNING EN 124

Notapor rubana1430 » 03 Abr 2011, 22:06

Hola compañeros;

Yo hasta hace bien poco tenia un kit de emergencia de esos Fae, pero lo quite y e puesto algo mas estetico( a mi por lo menos me gusta como a quedado)

E cojido un interruptor de emergencia de Lada Niva, redondo con luz incorporada, y lo e puesto en el agujero que lleva el salpicadero para la bombita del agua de los limpias, esta bomba la tenia anulada ya que puse una bolsa de agua con motor, para el agua de los limpias.

Ambas cosas la e hecho por seguridad, la bomba de agua de estos coches es lenta e incomoda y las luces de emergencia tienen mucha utilidad.

Para intalar el interruptor de Niva en el agujero de la bomba lavaparabrisas, me basto con pasarle una lima redonda y quedo perfecto, e utilizado el rele que venia con el Kit Fae y lo e escondido por detras del cuadro, bien amarrado, es otra solucion para no llevar un interruptor antiestetico y agujerear el salpicadero.

Saludos.
Avatar de Usuario
rubana1430
Novato al 24
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Dic 2008, 23:56

Re: WARNING EN 124

Notapor MULTIPREXOR » 11 Abr 2011, 22:09

Buenas Talavaniego.

El de la tienda de recambios sigue buscando, ha pasado dos semanas y me dice que no los encuentra y que sigue buscando.

Lo comprantes recientemente?

Yo voy a preguntar a otras casas de recambios.

Luis.

Perdona en contestar tan tarde.
MULTIPREXOR
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 77
Registrado: 19 Oct 2010, 23:03

Re: WARNING EN 124

Notapor TALAVANIEGO » 15 Abr 2011, 11:17

Multiprexor. Lo compré en febrero. Los tienes en FAE y en NAGARES. El de FAE es un poco más caro (unos 20 euros) que el de NAGARÉS (15 euros). Si consultas los catálogos por internet los verás. Hay dos referencias de cada marca. Uno con un interruptor simple tipo retro y otro con una pantallita con un cochecillo pintado y el interruptor. Si trabajan con alguna de las marcas que te digo no creo que tengas problema en que te lo pidan. Otra cosa es que no quieran hacerlo y te den largas.
Yo para evitar esto último y "pillar" a los recambistas siempre procuro llevar la referencia del producto que quiero comprar con todas las indicaciones posibles. Así les obligo a reconocerme que no les merece la pena pedir tal o cual pieza.
Estoy cansado de ir a comprar cosas para mi coche y encontrarme con que eso ya no se fabrica, etc....
Espero que tengas suerte con la búsqueda.
Avatar de Usuario
TALAVANIEGO
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 67
Registrado: 02 Abr 2009, 13:00

Re: WARNING EN 124

Notapor MULTIPREXOR » 02 May 2011, 20:23

Buenas,sigo sin encontrar el kit,no lo tiene nadie :(
MULTIPREXOR
Piloto Venticuatrero
 
Mensajes: 77
Registrado: 19 Oct 2010, 23:03

Anterior

Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados