Sí, la referencia 4,3 se refiere al 10:43. Respecto a si irá mejor con el 10:41, no te lo puedo decir con seguridad, pero en un 1200 irá unas rpm más desahogado, pero en fuerza supongo que perderá algo, aunque no demasiado, teniendo en cuenta el desarrollo de ese grupo.
Por ejemplo, yo primero voy a meter la caja de 5v y ver cómo se desenvuelve el coche con ella sin modificar el grupo que llevo , que es un 10:43. Con esa configuración iría como el 124 Sport, y yo he probado uno y en principio me serviría, porque va bastante más desahogado. Sin embargo, Fune lleva la caja de 5v y el grupo largo 10:39 y dice que le va fantástico. Habrá que probar, pero a lo mejor para tu motor le iría algo mejor la caja de 5v sin modificar el grupo, que es bastante más coñazo.
Te pongo unas tablas para que veas las velocidades que se alcanzan a determinadas rpm, en función de la configuración que creo que lleva tu coche, y veas las vueltas que desahoga:
Grupo 10:43 (4 Velocidades) Configuración Original del coche
Grupo 10:43 (5 Velocidades)
Grupo 10:41 (4 Velocidades)
Grupo 10:41 (5 Velocidades)
Las velocidades son reales, así que de marcador te marcará sobre 10 Km/h más en el cuadro del coche.
Lo que sí ya no te puedo decir es la fuerza que pierde. Ahí deben opinar gente que haya montado alguna de estas configuraciones en un 1200.
Saludos.
Saludos.