FALLO EN LA CALEFACCION

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

FALLO EN LA CALEFACCION

Notapor abuelocaiman » 02 Dic 2010, 20:50

Buenas a todos . Tengo un problemilla; he comprado mi ansiado 124 pero con el paso de los dias he comprobado que no funciona la calefacion correctamente , pues cuando intento que me eche calor , el cabronazo no me echa ni las gracias...y no veais que fresquito se va a estas alturas de año por las tierras gallegas.
¿Alguien sabe mas o menos de que puede ser ? a lo mejor es una simple tonteria pero es que la verdad yo no tengo mucha idea de estas cosas .
Gracias
Avatar de Usuario
abuelocaiman
Amater al 124
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Nov 2010, 15:50
Ubicación: a coruña

Re: FALLO EN LA CALEFACCION

Notapor jpaulos » 03 Dic 2010, 08:52

Pues seguramente tendrás que cambiarle el radiador de la calefacción o a lo mejor tienes el grifo de la calefacción (está bajo el salpicadero, del lado del copiloto) estropeado. Pero casi seguro que el radiador está fatal. Aun así, que hablen los expertos que yo soy un ignorante mecánico.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Re: FALLO EN LA CALEFACCION

Notapor Pakorro1430 » 03 Dic 2010, 11:56

¿El coche hace temperatura? Si el agua del motor coge temperatura tendrás el radiador de la calefacción o el grifo atascado, pero si el motor no coge temperatura puede que el termostato no cierre bien y al no coger temperatura pues no hay calefacción.
Salud
Pakorro1430
 

Re: FALLO EN LA CALEFACCION

Notapor couso124 » 08 Dic 2010, 13:05

Pakorro1430 escribió:¿El coche hace temperatura? Si el agua del motor coge temperatura tendrás el radiador de la calefacción o el grifo atascado, pero si el motor no coge temperatura puede que el termostato no cierre bien y al no coger temperatura pues no hay calefacción.
Salud



Lo mas seguro q sea del grifo, q es lo mas normal q se joda.
Avatar de Usuario
couso124
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 203
Registrado: 15 Abr 2010, 22:38
Ubicación: Monforte de Lemos (Lugo)

Re: FALLO EN LA CALEFACCION

Notapor abuelocaiman » 08 Dic 2010, 21:02

muchas gracias ...este fin de semana intentare desmontar algo para ver que le pasa. Un coleguita mecanico me ha comentado algo de que si que le llegaba agua y que seguramente tendria el "nosequé" atascado .
muchas graciassssssssss
Avatar de Usuario
abuelocaiman
Amater al 124
 
Mensajes: 32
Registrado: 24 Nov 2010, 15:50
Ubicación: a coruña


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados