duda cinturones traseros

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

duda cinturones traseros

Notapor bichily » 23 Nov 2010, 22:56

hola chicos,pues la cosa es la siguiente:por fin le e montado al sport los cinturones traseros para poder llevar la niña y no se si ahora tengo que homologarlos o decirlo en la i.t.v.para que lo incluyan en la ficha tecnica o simplemente no hacer nada,saludos
bichily
Novato al 24
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2009, 16:11

Re: duda cinturones traseros

Notapor Fune » 24 Nov 2010, 00:07

Este tema ya esta hablado, y tienes mucho que leer, pues creo que fue un post bastante lagor, pon en el buscador de arriba de la derecha cinturones traseros, seguros que encuentras el hilo donde se explicaba todo.

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: duda cinturones traseros

Notapor fausto rodriguez » 24 Nov 2010, 22:56

hola bichily.
yo tambien los llevo montados en el sport,no se pueden homologar por que no existen pruebas de resistencia de los anclajes
yo intente homologarlos ,incluso tengo certificado de la escuela de ingenieros de sevilla ,pero fué tirar el dinero
espero averte ayudado .
saludos desde sevilla
fausto rodriguez
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 200
Registrado: 15 Dic 2008, 23:37
Ubicación: EL CUERVO DE SEVILLA

Re: duda cinturones traseros

Notapor bichily » 24 Nov 2010, 23:27

muchas gracias fausto,pues nada hay se quedan tan bien puestos y ya beremos y muchas gracias fune que ahora mismo lo busco y lo leo,gracias y saludos
bichily
Novato al 24
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2009, 16:11

Re: duda cinturones traseros

Notapor pabloak » 25 Nov 2010, 08:59

Yo también los tengo puestos, y no he hecho nada. La verdad es que no he tenido ningún tropiezo con la benemérita, pero lo que está claro que prefiero que me multen antes que llevar a la niña suelta. Lo que he hecho para pasar la ITV es desenroscar las tuercas de los pilares y esconderlos debajo del asiento, como estos coches no están obligados a llevarlos, por antigüedad, pues sin problemas.
Avatar de Usuario
pabloak
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 727
Registrado: 09 Dic 2008, 10:06
Ubicación: Azuqueca de Henares (GU)


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados