suspension y ruedas

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

suspension y ruedas

Notapor javidemecha » 10 Sep 2010, 22:05

hola socios tengo una pequeña duda sobre mi 1430 primera serie.
me ha ofrecido un compi del curro unos amortiguadores de la marca selex.
Los tenia puestos en un audi a3 del 99 y los quito porque no le eran comodos me los deja muy bien de precio y quiero que me digais si me valen,y si es asi si vosotros montariais amortiguadores de este tipo o por el contrario de serie.Mi otra duda es que las ruedas de serie de mi 1430 estan muy mal con muchos golpes y mellazos y quiero aprovechar y ponerle unas llantas targa pero para no tener problemas con la itv y no tener que homologar ¿que medida podria poner como maximo?
como veis soy un poco novato en esto jejejeje un saludo a todos y gracias
ser segundo es ser el primero de los perdedores
Avatar de Usuario
javidemecha
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 184
Registrado: 17 Ago 2010, 22:44
Ubicación: medina del campo (valladolid)

Re: suspension y ruedas

Notapor A110 » 10 Sep 2010, 22:17

De los amortiguadores te digo que no puedes ponerlos en tu coche son totalmente distintos.De las llantas creo que solo podras poner una de 5,5 pulgadas, no se puede aumentar el ancho de vias mas que un pequeño tanto porciento.

Un saludo.
Avatar de Usuario
A110
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 433
Registrado: 23 Dic 2008, 18:30

Re: suspension y ruedas

Notapor jpaulos » 13 Sep 2010, 07:50

A110 escribió:De los amortiguadores te digo que no puedes ponerlos en tu coche son totalmente distintos.De las llantas creo que solo podras poner una de 5,5 pulgadas, no se puede aumentar el ancho de vias mas que un pequeño tanto porciento.

Un saludo.


Completamente de acuerdo. Los amortiguadores ponle los selex que ofrece el club, que salen en unos 250 euros, son de gas y regulables y yo además añadiría los muelles nuevos, que también ofrece el club o en selex o en mabilsa.
La medida de neumático sin homologar sería 175 70 R13,en llanta de 5 o 5,5 pulgadas, me parece.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Re: suspension y ruedas

Notapor Fune » 13 Sep 2010, 09:03

Tambien sin homologar, si la llanta no te desplaza mucho puedes poner una 185 - 65 - 13

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Fune
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1552
Registrado: 05 Dic 2008, 02:38
Ubicación: Castilla y Leon

Re: suspension y ruedas

Notapor javidemecha » 13 Sep 2010, 15:06

si que estan bien de precio,es lo que voy hacer pondre muelles y amortiguadores nuevos.Lo de las llantas me lo pensare aver cual es la que mejor se adapta a mi coche y la que mejor le pueda ir muchas gracias chicos
ser segundo es ser el primero de los perdedores
Avatar de Usuario
javidemecha
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 184
Registrado: 17 Ago 2010, 22:44
Ubicación: medina del campo (valladolid)


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados