DONDE ESTA EL CHICLE DE RALENTI EN UN CARBURADOR WEBER 32DHS

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

DONDE ESTA EL CHICLE DE RALENTI EN UN CARBURADOR WEBER 32DHS

Notapor tommy » 13 Jul 2010, 20:43

Hola

Necesitaria que alguien me digera en q parte del carburador se encuentra el chicle del ralenti, ya q debe de tener alguna porqueria pq de repente ha dejado de mantener el ralenti.
Arranca bien con starter y en aceleracion bien pero en el momento q dejas de dar gas se cala.
tommy
Amater al 124
 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Jun 2010, 22:01

Re: DONDE ESTA EL CHICLE DE RALENTI EN UN CARBURADOR WEBER 32DHS

Notapor jpaulos » 14 Jul 2010, 06:17

AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña

Re: DONDE ESTA EL CHICLE DE RALENTI EN UN CARBURADOR WEBER 32DHS

Notapor tommy » 14 Jul 2010, 10:13

El tornillo q hay q sacar para limpiar es el portasurtidor q aparece en la imagen 16?
o habria q desmontar los dos cuerpos para acceder al chicle q da paso para el ralenti?
Estoy un poco perdido pq en otros carburadores al tornillo de ralenti se accede desde el exterior sin necesidad de desmontar el carburador(ej talbot 150)
Por favor agradeceria q alguien me dijera el tornillo en concreto q hay q limpiar.
tommy
Amater al 124
 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Jun 2010, 22:01

Re: DONDE ESTA EL CHICLE DE RALENTI EN UN CARBURADOR WEBER 32DHS

Notapor jpaulos » 14 Jul 2010, 10:29

Uyy, ahí no te puedo decir más, yo sabía de este link pero todavía no he desmontando nunca un 32DHS, a ver si alguien controla más. De todas formas, prueba a mandarle un mail a la persona del link, de talleres zarandona, que yo alguna vez le he preguntado alguna cosa y te responde sin problema.

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
Avatar de Usuario
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados
 
Mensajes: 533
Registrado: 16 Dic 2008, 17:21
Ubicación: La Coruña


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados