MI SEAT NO QUIERE SALIR DEL GARAJE

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

Re: MI SEAT NO QUIERE SALIR DEL GARAJE

Notapor Tofol » 19 Abr 2010, 13:05

Lo que quiere él es que yo se lo saque (el coche, del garaje).

Saludeixons.
Nulla dies sine CXXIV
Tofol
Super Piloto 124 y Derivados

Notapor CHANQUETE » 19 Abr 2010, 15:28

Legarf escribió:Bueno, por lo que he visto, chanquete lo tuyo ya está solucionado verdad? Fernando, actualizanos !!!!

Efectivamente, Carlos, así es.
Con este coche que no me ha dado ningún problema, intuía que algo gordo no podía ser y fijate, lo he solucionado yo mismo (claro, como el burro flautista: por casualidad). Entonces, no teniendo importancia técnica, ahí queda como anecdota en Cada socio con su coche.
Ahora, a ver que nos cuenta Fernando ¿....?
CHANQUETE

Notapor fernandin » 19 Abr 2010, 22:55

Bueno, pues si algo tiende a salir mal, lo hará hasta hacerse irresoluble.
Ahora, la batería se ha caído. La he sacado, y es del 2004, con lo que la he puesto a cargar, sin demasiadas esperanzas. Mientras tanto, he ido pidiendo un juego de juntas para el carburador, la bomba de la gasolina y el latiguillo que une ambas con un filtro para la gasolina, con la intención de sanear un poco todo esto, ya que está todo bastante trilladito y no le viene mal. Seguiremos informando cuando sea capaz de montar todas las piezas de nuevo y que no me sobre ningún tornillo.
Tófol, por si acaso, ves haciendo pesas, por si hay que subirlo, que yo te espero a cuando llegues. :roll: Que no veo yo una solución tan clara como la de Chanquete.
fernandin
SUPER FOREROS

Notapor fernandin » 21 Abr 2010, 23:36

Bueno, pues he cargado la batería con un cargador comprado hace unos meses en el lidl por 17 euros, que ya he amortizado porque, puesta la batería, el coche ha arrancado sin mayor contratiempo.
Haciendo cátedra de las experiencias de Chanquete, he pasado un trapillo por los cables, he toqueteado un poquillo por aquí y por allá, he desmontado y vuelto a montar la tapa del filtro del aire y poco más. Realizadas estas ingentes labores para mi nivel de mecánica, me he propuesto subir el coche por la rampa ¡MARCHA ATRÁS! y lo he conseguido, el coche ha subido sin el menor problema. Habiendo consumido en esta ardua tarea el poco tiempo libre que tenía esta mañana, y al no haber sitio en la calle para dejarlo bien aparcado, he vuelto a bajarlo al garaje con la esperanza de poder sacarlo mañana si es posible, como mandan las ordenanzas (marcha alante). Ya veremos. Llegado este punto, surgen en mí numerosas dudas que paso a relatar:
-Será que somos Chanquete y yo los que más sabemos de mecánica en el foro y damos con los problemas a la primera con sólo mirar detenidamente tal conjunto de cables y demás piezas?
-Será que estoy en posesión de algún tipo de poder paranormal?
-Será verdad que nuestros Seat tienen sentimientos?
-Será que lo que en verdad deseo es que venga Tófol y me ayude a sacarlo? (el coche del garaje).
-Será que voy a hacer de una nimiedad un post más largo que el de nuestro amigo Yoyo con su genial restauración?
Sea lo que fuere, seguiremos informando si es capaz de subir del garaje tal como mandan las ordenanzas municipales
fernandin
SUPER FOREROS

Notapor CHANQUETE » 21 Abr 2010, 23:48

Amigo Fernando, ya veo que no solo se contagian/solidarizan nuestros coches, ´sino también nuestras "habilidades y sabiduría" ....¡ja,ja,ja...!
Animo que lo tienes ya a "güebo".
Saludicos.
Luis.
CHANQUETE

Notapor Tofol » 22 Abr 2010, 09:54

Y sino siempre te queda la posibilidad de circular siempre marcha atrás Imagen
Nulla dies sine CXXIV
Tofol

Notapor fernandin » 22 Abr 2010, 23:44

Tofol escribió:Y sino siempre te queda la posibilidad de circular siempre marcha atrás Imagen

No, si tú con tal de librarte de ayudarme a sacarlo a rempujones del garaje, eres capaz de llevarme siempre por el mal camino, y que me frían a multas en los madriles(que no veas cómo anda el patio) por ir todo el rato marcha atrás.
Bueno, pues marcha alante no sale QUE LO SEPAS. Ve haciendo un curso de pesas acelerado, que falta te va a hacer, sospecho.
fernandin
SUPER FOREROS

Notapor Tofol » 26 Abr 2010, 08:32

Que yo sepa en el Código de Circulación no se prohibe circular marcha atrás. Otra cosa es que te pases de velocidad y alguna de las cámaras de Alberto I el Excavador te haga una foto y te multen, además de por correr, por hacerlo en dirección contraria.

Y en segundo lugar no veo tampoco la necesidad de recurrir a gente de provincias, cuando en el mismo Madrizzzz, distrito de Moncloa, tienes a la persona mas adecuada para subir ese 128: en tiempo record ha conseguido subir el paro, la pobreza, la delincuencia, la desconfianza, la deuda pública, los impuestos y la mala leche. Creo que para alguien asi subir un simple 128 ha de ser coser y cantar.

Saludos periféricos.
Nulla dies sine CXXIV
Tofol

Notapor Fune » 26 Abr 2010, 17:01

jajjajajajajaajajja
ImagenImagen
Fune
Administrador del Sitio

Anterior

Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport