Q MOTOR PONDRIAIS COMPAÑEROS

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

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Q MOTOR PONDRIAIS COMPAÑEROS

Notapor antonio » 17 Mar 2010, 03:32

hola compañeros a ver si me orientais un poco q pondriais

un motor 1800fc o un 1995

el coche va a ser un proyecto de fu y no es para carreras solo para calle pero con alegria.Otra cosa cual serian os precios aproximados de estos motores en un estado para reparar
antonio
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Re: Q MOTOR PONDRIAIS COMPAÑEROS

Notapor jpaulos » 17 Mar 2010, 07:12

Buff, los precios hay de todo, te puedes asustar.Yo pondría el 1800 FC, dicen los entendidos que es el mejor de todos, aunque supongo que para gustos.

Precios, pues, de lo más variado, a mí hace año y medio me pedían por un 1800 FC 800 euros y como siempre para revisar.Por ahí te van a oscilar, también he visto alguno por ahí por 1500 euros en teoría nuevo o al menos con todo cambiado.En fin, que te vas a encontrar de todo.Busca por los desguaces los de 131 a ver si queda algún 2000, pero vamos que te van a clavar pasta fijo si lo compras por ahí.

Saludos.
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jpaulos
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Re: Q MOTOR PONDRIAIS COMPAÑEROS

Notapor Baldu » 18 Mar 2010, 20:47

Hola Antonio, sin duda el 1800, fc, que quiere decir, ferrari de carreras, jajaja fuera de bromas el F.c. para mi es el mejor motor y mas completo, da mas potencia que el 2000, y estira como un diablo, pero es muy dificil conseguirlos y como te dice el compañero, J.paulus, es carisimo, a si que ya tienes opiniones para decidirte.

salu2 baldu.

pd.

Que no te la den con queso jeje y te vendan un 1800 de 132, que no es ni parecido !!
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Re: Q MOTOR PONDRIAIS COMPAÑEROS

Notapor Fune » 26 Mar 2010, 22:34

el motor es el mismo.. lo unico que cambia es el piston, si no encontraras un 1800 FC al de un 132 0 131 lo unico que tendrias que hacer es poner pistones con chepa igual que los des fc, lo unico que no se si el cruce del arobol de levas es igual

Saludos
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Re: Q MOTOR PONDRIAIS COMPAÑEROS

Notapor david » 28 Mar 2010, 16:45

Y si al del 132 le rebajas el bloque a 0,5 decimas da la misma compresion que un FC.
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