Correa Distribución 1800

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

Correa Distribución 1800

Notapor jpaulos » 23 Feb 2010, 11:41

Tengo una dudilla importante, hemos puesto la correa de distribución al motor pero al encenderlo da la sensación de que se va a salir en sentido contrario al radiador y bueno, el chico que me lo monta también desconfiaba al principio y eso que la tensó, pero dice que en el suyo también va así.El caso es que al probar el motor y acelerarlo parece que se sale pero no se sale, así que, quería consultar que os parece, si es normal o no, porque me da un telele verla así...

Saludos.
AVT: Asociación de Víctimas de Tráfico (¡¡Putos Radares!!)
jpaulos
Super Piloto 124 y Derivados

Re: Correa Distribución 1800

Notapor Perkins » 23 Feb 2010, 15:52

si las poleas de los arboles tienen los labios que guian la correa no tiene por qué salirse, otra cosa es que estén invertidas, es decir, creo que las poleas tienen mano. a ver!!! que algún cosmólogo 24atrero me corrija si me equivoco!!!!
Perkins
SUPER FOREROS

Re: Correa Distribución 1800

Notapor fernandin » 25 Feb 2010, 00:00

La verdad es que no sé si tienen mano, pero por curiosidad he mirado en dos poleas que tengo de repuesto, y en una pone la letra "P", en tres sitios, y en la otra pone la letra "S", con lo que intuyo que cada una va en un sitio, (anunque las dos me parecen iguales),pero desconozco si es así. A ver si alguien sabe con certeza si cada polea va en su sitio concreto o no guardan mano.
fernandin
SUPER FOREROS

Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport