Hacer motor

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

Hacer motor

Notapor genoxtonovo » 06 Dic 2009, 19:09

Hola foreros:
Voy a hacer un motor completo a mi 1800 sport y estoy dudando de montarle los carburadores 44 idf o un carburador nuevo de doble solo,me gustaria que personas que tienen mas experienca que yo en el tema me diera su opión, hace mucho que soñaba con el coche pero poco que lo tengo jaja y quiero prepararlo lo mejor que pueda (segun economia claro jaja)aunque tengo confianza en mi mecanico estoy abierto a vuestras sugerencias.Gracias
genoxtonovo
Novato al 24

Re: Hacer motor

Notapor A110 » 06 Dic 2009, 21:28

Para hacer un motor lo mejor si no es muy a fondo,dejarle el doble cuerpo normal y luego cuando tenga unos Km, ponerse a la faena de dos dobles ETC.Tambien pienso que aparte de la carburacion tienes que contar con colectores (admision y escape) vavulas esto ultimo si piensas ir muy afondo en la preparacion, y por supuesto arbol de levas rapido.
Un saludo
A110
Super Piloto 124 y Derivados

Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport