Problemas eléctricos

Espon tus dudas tecnicas o averias de tu seat, tambien puedes postear tu habilidad o esperiencia con averias tipicas de estos vehiculos y como solucionarlas

Moderador: Fune

Problemas eléctricos

Notapor ToniBande » 01 Jul 2022, 16:26

Hola a todos, tengo un problema con mi seat 124-D, el tema es que le monte un motor 1.600 biarbol y cambié el salpicadero para montar el marcador de los dos relojes redondos. Hice la instalaciòn en su dia y funcionaba todo correcto pero desde hace una temporada me da problemas el marcador. Al conectarlo y dar contacto algunas veces me funde el circuito del marcador( positivo) y si no pasa eso al arrancarlo no funciona el tacografo, la aguja de gasolina no funciona o marca de menos, el testigo de aceite y alternador no se apagan y cuando se enciende la luz de reserva se quema la lamina del marcador( la positiva). Tiene momentos de lucided(escasos) que se apagan los testigos y funciona el tacometro y todo va correcto, ultimamente no pasa, si alguien sabe cual puede ser el motivo le agradeceria que me diese unas pautas. Ya hice de casi todo creo yo y dispongo del manual de taller de los dos modelos. Gracias y un saludo de un socio desesperado. :oops:
ToniBande
Novato al 24
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Dic 2021, 17:26

Re: Problemas eléctricos

Notapor ToniBande » 19 Ago 2022, 18:46

Hola, pues al final era una masa mal conectada y un cable del clausor que estaba suelto y me la preparò quemandome el diodo del marcador y luego se ponia loco aparte de quemar el integrado del cuadro, pero ya esta,un saludo
ToniBande
Novato al 24
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Dic 2021, 17:26


Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado