Estoy restaurando un sport 1800 y necesito reparar el carburador, alguien puede decirme si en Madrid hay algun sitio para repararlos.
Gracias
Moderador: Fune
novatin escribió:Estoy restaurando un sport 1800 y necesito reparar el carburador, alguien puede decirme si en Madrid hay algun sitio para repararlos.
Gracias
Javiermiguel escribió:novatin escribió:Estoy restaurando un sport 1800 y necesito reparar el carburador, alguien puede decirme si en Madrid hay algun sitio para repararlos.
Gracias
Yo he llevado en Leganes mis carburadores a un taller que lleva toda la vida abierto y me los dejan genial.
La ultima vez, me dejaron un carburador de 1600, perfecto....y de precio muy bien.
Un saludo.
Javiermiguel escribió:novatin escribió:Estoy restaurando un sport 1800 y necesito reparar el carburador, alguien puede decirme si en Madrid hay algun sitio para repararlos.
Gracias
Yo he llevado en Leganes mis carburadores a un taller que lleva toda la vida abierto y me los dejan genial.
La ultima vez, me dejaron un carburador de 1600, perfecto....y de precio muy bien.
Un saludo.
couso124 escribió:Javiermiguel escribió:novatin escribió:Estoy restaurando un sport 1800 y necesito reparar el carburador, alguien puede decirme si en Madrid hay algun sitio para repararlos.
Gracias
Un saludo.
Puedes decir el nombre del sitio, pues la verdad , tengo q reparar el de mi caxarro, y la verdad no tengo mucha idea de donde mandarlo, y ahora q ando por tierras Madrileñas. pues ya q tu dices q son de confianza, = les llevo el mio, para q me lo repasen.
Saludos compañero..
Volver a Taller Mecanico para tu Seat 1430 124 124sport
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados